Licencias de Actividad, Certificados Energéticos, Inspección Técnica de Edificios, diseño e interiorismo

664 223 556 / 636 832 232
info@econstruyemadrid.com

OTROS SERVICIOS PROFESIONALES


1. Certificado de eficiencia energética


Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio disponer del Certificado de Eficiencia Energética de todos los pisos y locales que se oferten en el mercado para la venta o alquiler.


Desde Econstruye queremos ponértelo fácil, ofreciéndote certificados con nuestras señas de identidad: profesionalidad, calidad y precio asequible. Además, realizamos los trámites necesarios para su registro en el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma sin coste adicional.


Certificado de eficiencia energética..................................desde 39 €

Tarifa aplicable según superficie catastral y tipo de inmueble. La tarifa mínima corresponde a pisos de hasta 50 m2 superficie construida según catastro. El precio no incluye IVA.



2. Licencias de Actividad y Declaraciones Responsables


La Licencia de Actividad y la Declaración Responsable son necesarias para poner en marcha un negocio en cualquier local, siempre que se modifique el uso que tuviera anteriormente o su configuración.


En Econstruye tenemos una experiencia consolidada en elaborar los proyectos técnicos que es necesario adjuntar a las solicitudes de licencia y su gestión, así como un amplio conocimiento de la normativa técnica y urbanística aplicable. Nos encargamos de todos los trámites para que sólo te tengas que preocupar de cómo hacer crecer tu negocio.


Licencia de Actividad......................................................desde 399 €

Tarifa aplicable según superficie catastral del local y complejidad técnica y administrativa de la actividad que se desee implantar. Consúltenos su caso. El precio no incluye IVA.

Certificados Energéticos, Proyectos, Licencias, Inspección Técnica de Edificios

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


llámanos: 91 110 59 01

móvil: 664 223 556 / 636 832 232


escríbenos a: info@econstruyemadrid.com


visítanos (con cita previa) en nuestra oficina:
Hermanas Alonso Barceló 6


O si lo prefieres rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita lo antes posible.