La empresa de reformas en Madrid que se adapta a tus necesidades

664 223 556 / 636 832 232
info@econstruyemadrid.com

TUS REFORMAS DE CALIDAD A PRECIOS ECONÓMICOS


Somos tu empresa de profesionales de la construcción, especializados en reformas de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales y asesoramiento técnico, para ofrecerte el servicio de calidad más completo del mercado al mejor precio.


Nuestra seña de identidad: un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia, especialista en encontrar las soluciones técnicas óptimas, y un método de trabajo rápido y eficaz, evitando sobrecostes y manteniendo el nivel de calidad que deseas en tu reforma.


Nos adaptamos a tu presupuesto


¿CUÁNTO HAS PENSADO INVERTIR EN TU REFORMA?


Tengas el presupuesto que tengas te ayudamos a sacarle el máximo partido, ofreciéndote las mejores soluciones para tu reforma y ajustando el precio mediante un estricto control.


Un método en 5 pasos:


CONTROL DE CALIDAD - PLAZOS - COSTES

  1. Estudiamos tu reforma detenidamente para ofrecerte las soluciones técnicas que mejor respondan a tus necesidades y mejor se ajusten a tu presupuesto.

  2. Organizamos los trabajos antes de comenzarlos y, si fuera necesario, nos encargamos de la gestión de las licencias preceptivas, para que tu obra sea segura, rápida, limpia y sin imprevistos.

  3. Controlamos los trabajos para que en todo momento se desarrollen según lo previsto, tanto en calidad como en precio, y conforme a la normativa vigente

  4. Al finalizar, verificamos que todos los trabajos se han realizado correctamente y realizamos la limpieza de la obra.

  5. Te entregamos tu reforma totalmente terminada y en los plazos acordados.

¿Es posible?


Sí, es posible. Contamos sólo con profesionales de la construcción cualificados, con amplia experiencia y conocimientos técnicos acreditados.


Buscamos siempre las soluciones técnicas óptimas, es decir, las más correctas, eficientes, limpias y rápidas, que siempre son las más económicas. Todo para poder seguir ofreciéndote la máxima calidad al mejor precio.

Reforma integral de local para academia Reforma integral de vivienda

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO


llámanos: 91 110 59 01

móvil: 664 223 556 / 636 832 232


escríbenos a: info@econstruyemadrid.com


visítanos (con cita previa) en nuestra oficina:
Hermanas Alonso Barceló 6


O si lo prefieres rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo de forma gratuita lo antes posible.